Cómo opera Equinse

EQUINSE es una empresa integradora de proyectos con la capacidad y experiencia necesarias para asumir la responsabilidad completa de la ejecución de los mismos en todas sus fases, facilitando y estructurando, incluso, los instrumentos de financiación que permitan llevarlos a cabo.

La implicación de EQUINSE en los proyectos va, desde la prestación de una simple asistencia técnica en calidad de consultora o ingeniería, hasta la asunción de fórmulas "llave en mano" como "EPC CONTRACTOR". En el ámbito internacional son también del interés de EQUINSE las operaciones de trading global en matería commodities.

Con independencia de la naturaleza de los proyectos y de las fórmulas de ejecución adoptadas, EQUINSE trata de asumir siempre los mayores compromisos de responsabilidad social corporativa (RSC), en pro de contribuir al mejoramiento social, económico y mediombiental de los sectores o áreas directamente concernidos.

Son sectores preferentes de la actividad de EQUINSE la educación, la salud, las energías renovables, la industria agroalimentaria y el turismo.

Como opera Equinse